fbpx

Christell en Abriendo el boliche

Autor on

A los cinco años, la cantante nacional Christell Rodríguez hizo su debut en televisión cuando participó del programa de TVN “Rojo fama contrafama”. En el espacio participó de un concurso que buscaba a la doble de María José Quintanilla. Sin embargo, además de su talento musical, la oriunda de Talcahuano logró instalarse en el medio y se convirtió en un fenómeno infantil.

Casi 15 años más tarde, la intérprete regresó a la pantalla chica, esta vez como invitada del estelar “Vértigo”, de Canal 13. Ahí, la joven no sólo demostró que continúa inmersa en el mundo de la música y el baile, sino que estrenó su radical cambio de look. Su renovada imagen se debe a que prepara un nuevo disco, Evolución (2017), su cuarto álbum después del último que lanzó en 2004 ¡Ponte las pilas!  

En entrevista en el programa “Abriendo el boliche” de Holística Radio, afirmó que trata de compatibilizar lo que le pide su público y sus límites estéticos (figura y forma de vestirse).  Además, contó que su pololo es de origen uruguayo y que es cristiana y trata de vivir lo que indica la Biblia: “No puedo explicar mucho cómo es mi fe porque he vivido cosas muy personales ahí”.  También, aseguró que la llaman más del exterior que aquí en Chile, sentenciando que los artistas nacionales no son apreciados en el país.

Finalmente dijo que se ha mantenido muy activa en redes sociales donde recibe saludos y comentarios de muchos países de fans de Latinoamérica. “Around my mind” es la canción que promociona Cristell y habla de que la música está siempre alrededor de ella, especialmente en su mente, siempre anda cantando algo.


Opiniones

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no sera publicadaFila requerida *


Continúa tu lectura

Al Aire

La musica en todo

Current track
TITLE
ARTIST

Background