fbpx

La vuelta de Tribalistas

Autor on

Mientras se espera la llegada a las plataformas digitales y a las bateas de lo nuevo de Tribalistas, sus tres integrantes, Arnaldo Antunes, Marisa Monte y Carlinhos Brown decidieron adelantar cuatro temas (“Alianza”, “Fora da Memoria”, “Uno solo” y “Diáspora”), de este nuevo capítulo de un proyecto que nació hace quince años, pero que solo tiene un CD publicado. “No es una vuelta de Tribalistas, porque Tribalistas nunca se fue. Siempre estuvimos ahí”, aclaró Antunes en su cuenta de Facebook. Pero lo cierto es que pasó mucho tiempo desde que la virtuosa reunión había entrado en estado de letargo.

Era hora de que volvieran a reunirse. Y lo hicieron. Con algunas arrugas, con algunas canas y con la misma sensibilidad. La prueba está en este adelanto del inminente lanzamiento que sería a fines de este mes. Se espera que pronto anuncien cómo, cuando y donde llevarán toda esta música a los escenarios. Podés escuchar los adelantos en los siguientes links:

Um só: https://www.youtube.com/watch?v=ZTSd9AvKpaE

Fora da memória: https://www.youtube.com/watch?v=R4naHJKHl7A

Diáspora: https://www.youtube.com/watch?v=EJ6LXHXVmSM

Aliança: https://www.youtube.com/watch?v=qJ8yVeL0J-E

 

 

Imagen: Via Madrid TV (http://www.viamadridtv.es/22045/marisa-monte-arnaldo-antunes-carlinhos-brown-vuelven-tribalistas/)

Fuente: La Nación Espectaculos (http://www.lanacion.com.ar/2052221-vuelve-tribalistas-con-el-anticipo-de-un-nuevo-disco)


Opiniones

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no sera publicadaFila requerida *


Continúa tu lectura

Al Aire

La musica en todo

Current track
TITLE
ARTIST

Background