fbpx

Illapu y Nano Stern en el Caupolicán

Autor on

T4fBizarro presenta un concierto único que hará historia en la música nacional. El próximo 6 de diciembre en el Teatro Caupolicán se reunirán en un solo y enorme corazón arriba del escenario Illapu y Nano Stern. Simbolizando en este  encuentro a dos voces, nuestra cultura de los últimos 50 años de la canción chilena.

Illapu es un relámpago que representa la voz de una generación que surgió a principios de los 70, que hoy  sigue cruzando  el alma de Chile y Latinoamérica con sus poesía  y melodías. Nano Stern es un  poderoso músico que representa lo mejor de la última generación de un cancionero que no cesa de brotar.

La canción incesante.

Este encuentro posee un  valor histórico. Un lazo en el tiempo, algo necesario. Se trata de  unir en una noche de canciones mágicas,  aquello que fluye en Chile naturalmente por sus calles, sus micros, su gente, a pesar de
distancias, exilios y dificultades. Un encuentro para  demostrar que la canción es la misma, aquella que sigue identificándonos, ayudándonos a tomar conciencia de que somos quienes construimos nuestra propia historia.
El mayor homenaje a la cultura que podemos ofrecer es reunir, unir, encontrarnos, re-crear en conjunto.

Illapu y Nano Stern nos invitan a sumarnos. ¡Juntos más que dos!


Opiniones

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no sera publicadaFila requerida *


Continúa tu lectura

Al Aire

La musica en todo

Current track
TITLE
ARTIST

Background