Villa Cariño de verano

Autor on

Comienza a dibujarse el periplo de Villa Cariño, quienes ya tienen consideradas 35 fechas este verano, de las cuáles aquí les adelantamos aquellas que ya podemos confirmar!

El éxito obtenido con su álbum Despertar, los encuentra en un gran momento a diez años de su aparición. Son 10 años de trayectoria meteórica, dos discos de oro, más de 60 millones de reproducciones en plataformas digitales, más de 300 shows anuales.Villa Cariño se inscribe con mayúsculas en la escena nacional. Surgidos desde  la alegría y la fiesta , con su voz son parte y representantes  desde la música y su sentir, de una generación dorada de Chile mismo. Es asi, que su propio Despertar es el despertar de muchos, y así se expresa en una gran gira que los lleva por todos los rincones de nuestro país.

No solo las grandes capitales podrán disfrutar de su música, sino que muchas localidades podrán bailar y cantar al ritmo de  “Clandestino” “Quieres o no ” ” Para dormir contigo otra vez” “Serenata Cruel”  “Ridículo” ” Amor de Madrugada, entre muchos de sus reconocidos éxitos, junto a lo nuevo que le han regalado a sus miles de seguidores: “Villa Cariño,  enganchados 2017″ , uno de los lanzamientos destacados por Spotify en Sudamérica entera, que incluye versiones de temas populares como ” Eres tan distinta a mí”, “Yo no soy esa mujer”,  “Así Fue” de Pablo  Herrera , Paulina Rubio y Juan Gabriel respectivamente.

Y atención! Terminado este largo viaje por todos los rincones del país, festejarán en grande sus 10 años, y luego cruzarán el Atlántico para presentarse en diversos países de Europa.

Para bailar a más no poder pincha aquí sus enganchados:

https://www.youtube.com/watch?v=9_2ETpQncUM


Opiniones

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no sera publicadaFila requerida *


Continúa tu lectura

En vivo

Holistica

Current track
TITLE
ARTIST

Background