fbpx

Lo nuevo de Mark Knopfler

Autor on

Han pasado tres años de ‘Tracker’, el último trabajo de estudio del ex Dire Straits, Mark Knopfler, hasta el reciente lanzamiento de ‘Down the Road Wherever’, una “colección de nuevas canciones de Knopfler inspiradas en una amplia gama de temas, incluidos sus primeros días en Deptford con Dire Straits”, según afirma el comunicado de prensa sobre el lanzamiento del último trabajo del músico inglés.

Grabado en los British Grove Studios de Londres, fué publicado y puesto a la venta en formato CD, doble LP y en edición deluxe con los dos formatos anteriores más un EP con cuatro temas extra. Knopfler regresa a sus raíces con una hermosa selección de blues, desde los más desabridos como “Floating Away” hasta los más potentes como “Back on the Dancefloor”.

‘Down the Road Wherever’ cuenta con la colaboración del compositor, productor y director Jim Cox, Guy Fletcher (ex integrante de Dire Straits) en los teclados, Nigel Hitchcock al saxofón, Glenn Worf al bajo y Ian ‘Ianto’ Thomas en la batería. El primer sencillo lanzamiento del álbum, publicado el 20 de setiembre, fue “Good on You Son”, que les dejamos a continuación para que disfruten de la música de uno de los grandes guitarristas (el 27mo. según la Rolling Stone) de todos los tiempos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=JIBCHh-fMUE


Opiniones

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no sera publicadaFila requerida *


Continúa tu lectura

Al Aire

La musica en todo

Current track
TITLE
ARTIST

Background

¿Quieres suscribirte?

Suscribete al mailing y conoce nuestras novedades