fbpx

25 años de NTVG

Autor on

25 años, cumple la banda uruguaya, No Te Va Gustar (NTVG) y para celebrarlo, realizó la grabación de un audiovisual y un disco en vivo, donde revisa y recuerda parte de su carrera. En el audiovisual, se incluyen sus temas clásicos, pero también como una suerte de lado B, donde reinterpreta en formato acústico, otras canciones, tanto o mejor que aquellas, pero que no interpreta usualmente en sus presentaciones en vivo.

El corte de difusión que utilizó la banda, es una hermosa versión en formato acústico del clásico ‘Chau’, donde colabora la mexicana Julieta Venegas. Con la participación de la cantante, la letra del tema adquiere mayor relevancia por sobre la melodía, ya que se potencia notablemente el significado de amor, pérdida y soledad que Brancciari quiso relatar.

El audiovisual y el disco en vivo fueron registrados el pasado 19 y 20 de diciembre en la hermosa sala Hugo Balza del Auditorio Nacional ‘Dra. Adela Reta’ en Montevideo. La filmación, estuvo a cargo de la productora Pardelion y el audio tuvo la producción artística de Héctor Castillo (productor entre otros de David Bowie, Lou Reed, Gustavo Cerati o Los Fabulosos Cadillacs), quien ya había trabajado con la banda en el disco Suenan Las Alarmas.

Además de Julieta Venegas participan como invitados especiales: Robi Draco Rosa, Jorge Drexler, Flor de Toloache, Catalina García (Monsieur Periné) y Hugo Fattoruso Los Shakers).


Opiniones

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no sera publicadaFila requerida *


Continúa tu lectura

Al Aire

La musica en todo

Current track
TITLE
ARTIST

Background