fbpx

Indios estrena nuevo álbum

Autor on

La agrupación argentina Indios presenta «Besos en la espalda», su tercer disco de estudio. Desde el pasado 10 de Mayo el material se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En este flamante trabajo la banda se sumerge en la exploración de nuevas atmósferas. La búsqueda del ritmo y de la sensualidad como formas que se complementan en una misma canción, son conceptos que se sostienen a lo largo del álbum. Desde las letras el trabajo aborda pequeñas historias, algunas realistas, otras llenas de fantasía, donde la intimidad y la proximidad se convierten en un hilo conductor.

Desde los dos primeros adelantos, «Perdiendo La Cabeza» y «Ya Lo Se», se dejó entrever el espíritu del disco, sensible y a la vez bailable.

“Besos en la espalda” fue grabado entre Septiembre de 2018 y Enero del 2019 en el estudio El Mar y Estudio Nak de Buenos Aires; producido artísticamente por Indios, mezclado por Jack Lahana en la ciudad de París y  masterizado por Antoine ‘Chab’ Chabert en la misma ciudad.

En pocos días Indios emprenderá una nueva gira por México que se iniciará el 23 de Mayo en Puebla y pasará por  Ciudad de México, Pachuca, Teotihuacán, Morelia, Guadalajara, Querétaro, San Luis Potosí y Monterrey. Además de abordar el repertorio que conquistó al público mexicano, en este gira el grupo estrenará en vivo algunas de las canciones que forman parte de su nuevo material, cuya presentación oficial ya tiene fecha en Buenos Aires para el mes de Julio.

Con la solidez y sonoridad de una banda en ascenso que viene brillando en los escenarios más importantes de Argentina y Latinoamérica, Indios es un referente indiscutido del pop argentino, transitando un presente luminoso, que emana de la energía del pasado y se nutre con las brisas del futuro.

De este trabajo, te dejamos el videoclip “Ya Lo Sé ”


Opiniones

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no sera publicadaFila requerida *


Continúa tu lectura

Al Aire

La musica en todo

Current track
TITLE
ARTIST

Background