Comunidad

¡Muchas gracias por querer ser parte de nuestro proyecto Holística Radio! Si siempre quisiste apoyarnos y no sabías cómo, ahora por fin hay una forma de ayudarnos a seguir creando contenido.

Como sabrás, somos una radio independiente, una plataforma multimedia moderna. Buscamos crear contenido original a través de la creatividad, el discurso contrahegemónico, el entretenimiento, el feminismo y la música. Llevamos más de 1000 días trabajando para crear un espacio de información, contención y entretenimiento seguro para ti y tus amigues. Puedes saber más de nosotres y encontrar los programas que conforman nuestra radio al final de esta página. 

FORMEMOS UNA COMUNIDAD ¿TE UNÍS?

Si queremos ser diferentes, no podemos seguir haciendo lo mismo que el resto. No podemos depender de los auspicios golondrina, porque nuestro compromiso es con ustedes, no con las grandes marcas. Como medio independiente, queremos seguir creciendo con el objetivo de continuar comunicando lo que tenemos para decirles. Nos encantaría vivir de flores y néctares…pero hasta que no haya un mundo nuevo, no vamos a poder. Entonces, mientras esperamos ese mundo ideal, tenemos que pedirte ayuda ¿Te sumas a nuestra comunidad de suscriptores? 

¿Qué es esto?
Para tu suscripción utilizamos Patreon, que es una plataforma de suscripción mensual con la que nuestros auditores pueden apoyarnos para seguir haciendo cada programa de manera gratuita. Cada une de nosotres estamos agradecides de tu interés en apoyarnos en la creación de contenido gratuito y de calidad para todes y si te decides a ser Patreon ocuparemos esta plataforma para mantenerte al tanto de todas las novedades respecto a los programas de la radio. ¡Sabemos que está todo en inglés y para que la tecnología no nos supere te explicaremos paso a paso!

¿Si no me suscribo, puedo seguir escuchándolos?
Por supuesto. Nuestro contenido en vivo es 100% libre y gratuito, así como también nuestra biblioteca de podcasts que subimos diariamente a nuestras cuentas de Ivoox, Spotify y Itunes.

¿Y entonces para qué voy a pagar?
Porque la idea de formar una comunidad, tiene que ver primero y fundamentalmente con nuestra subsistencia. Pero también para que podamos seguir siendo independientes de los medios tradicionales y no depender de empresarios malhumorados.

¿Cuánto cuesta formar parte entonces?
Eso depende de vos, de tus posibilidades, de tus ganas de que sigamos transmitiendo, en fin…de muchos factores. Puedes aportar desde U$S 1 hasta lo que tú quieras, pero si estás confundide con cuanto aportar todavía, un buen aporte pueden ser U$S 4 mensuales, más o menos $3200 pesos chilenos.

¿Por qué me sugieren ese aporte?
Porque es menos del importe mensual que pagas por cualquier servicio de streaming de películas o de música, y porque es un aporte que nos va a permitir poder seguir comunicándonos. Además es más o menos el valor de una empanada de pino y un vaso de piscola, de un barros luco y una bebida, de un frapuchino, capuchino, chococino o como se llamen, de una porción de fritas y una lata de cerveza, de un anticucho y un terremoto…en fin, podemos seguir con varios ejemplos más, pero nos parece que ya nos explicamos.

¿Cuándo comienzo a aportar?
La plataforma de suscripción tiene sus reglas para esto. En nuestro caso, te cobrará el día en que te conviertas en suscriptor, y luego el 1 de cada mes en adelante.

¿Qué obtengo a cambio?
En el plano etéreo, un lugar en nuestro corazón, nuestro amor incondicional y el compromiso de seguir acompañandote. En el plano más terrenal, no vamos a prometerte contenido personalizado y exclusivo todos los días, aunque sí va a haber material complementario al formato radio tradicional. 

¿Cómo hago para asociarme?
Es tan fácil que hasta el asesor presidencial o cualquier ministro de gobierno podría hacerlo sin inconvenientes! Clickeá en el link del sitio y seguí las instrucciones.

¿Y si no tengo tarjeta de crédito?
Primero te felicitamos, y después te comentamos que puedes realizar tu suscripción con una tarjeta prepago virtual. Te recomendamos Mach, no nos paga nada pero es la que tiene la interfaz más fácil.

¿Aún tienes dudas?
Puedes escribirnos a la cuenta Instagram de la radio @holistica_radio o a nuestra producción @paul0li. O si lo prefieres a nuestro correo contacto@holisticaradio.cl

Si ya llegaste hasta acá y decidiste sumarte, sentite parte de nuestro discurso, de nuestro contenido y de muchos que como vos, quieren que sigamos adelante. Gracias de corazón, te amamos, ya sea que formas parte o no de nuestra comunidad

¡Un abrazo virtual y gracias, aguante vos!



ESCUCHÁ AQUI

AHORA EN VIVO

Current track
TITLE
ARTIST

Background