Detergente Mental 04

Detergente Mental

[PODCAST]

 

Después de la lluvia de sobres recibidos a partir del programa anterior, hemos decidido dar un golpe de timón y seguir rumbo firme por las corrientes criollas, que tranquilas nos bañan; si señor! Caballo ganador repite y aquí estamos seleccionando nuevamente la chicha y la empanada, la medula del hueso patrio sin complejos, el corte nacional fino y de categoría superior.

Dandy Jack – El_Gigolo_Andino
Abriremos esta sagrada selección nacional con el PAPA. El mismísimo sumo pontífice de la música electrónica chilena Don Dandy Jack! Cuya alargada sombra se desparrama por toda nuestra historia musical reciente. Aquí trae sus micropartículas diseñadas para fundir cerebros hasta evaporarlos…que luego cuando quieres asomar la cabeza ya es tarde, ya nada es igual…con ustedes El Gigolo Andino!

F600 – Calling Dr.Leary
Nepotismo y LSD la mezcla ideal para toda familia de bien, que se precie como tal. F600 llamando urgentemente al Doctor Leary!

Gozne – Sol
La música proviene de la pared del vecino…Villa Alemana la localidad. Corte. Chukrutlandia sello Insectorama, año; 2010. Tijeras, navajas y cables por las venas abiertas de GOZNE el primer replicante que conversa con la 303 de tu a tu, que le perdió el respeto, que no hay salud, que es un vicioso del acid entre otras cosas le decía su cuñada…Yo solo agrego que no hay excusas para no conocer a este caballero campeón del brancato que aquí le canta de todo corazón al SOL.

Fantasna – Searchin
A continuación nos visita, gentileza de Panal Records, Don Sebastián Mella, el yerno ideal, la elegancia y el buen gusto condensados en 7 contundentes minutos. ¿Hay vida inteligente en las fiestas? FANSTASNA jura de guata que si, nosotros también!!!. Serchin se llama el tema.

Pol Del Sur – Ya Nadie Se Sorprende
Entre modulares y potenciómetros la ensalada de tallarines se enreda mas que la página de impuestos internos…y entre esa maraña asoman rojos lo ojos de este orfebre de las perillas…Arpegios, kraut y bálsamo sedal para acompañar verdades como una casa de 7 pisos. Pol del Sur congela el tiempo y la distancia; lo suyo es atemporal. Y para mas recachas YA NADIE SE SORPRENDE.

Unknown Dancer – Armonías Prohibidas
El penquista Unknown Dancer es uno de los favoritos de esta santa casa, puro filete por aquí asi es que de rodillas cabros esto es real no como las desinformadas palabras de Jürgensen y todo esto se cocina en Concepción. Unknown Dancer, Armonias Prohibidas.

No Rim – Good Men
Panal debería parar esto, cortar el grifo, preparar la piña colada, planchar la guayabera y retirarce al paraíso fiscal mas cercano. El autor de esta maravilla se llama NO RIM y el tema Good Men y es lo nuevo de Panal Records.

Valet – Closer
Oe Mauricio!!! se te cayó el cassette cuando dijiste que en Chilito no pasaba nada con la música…y de cassettes va Infinito Audio, que con su finísima curatoría nos va sorprendiendo sin tregua y según dicen los que se supone que saben, el futuro de este sello es mucho mas luminoso que el de Urrutia. Apague la luz señora o señor, abra las piernas, utilice los dígitos, y acompáñese con el sonido de Valet y su tremendo Closer.

$990 – Gatito (Diegors & The Don & Gata Negra Remix)
Corría el año 2011 y el sello Cómeme publico su mítico 12” Chilean Pop. De esa joya traemos a tomar once comida a el Gatito, tema de Diegors y The Don- Gata negra Remix … y todo a 990!!!

Andres Garcia – Ballad (John Keys & Los Updates Amazing Vocal Mix)
Para finalizar el enjuague neuronal de hoy, aplicaremos un poco de bálsamo y suavizante concentrado para que el aterrizaje no sea tan brusco…»This Song is not about sex / it’s about music / because music is better than pussy». Himno inmortal producido en el año 2009, aquí se alinearon los planetas y las pirámides. Andrés Garcia, Atom TM, Martin Shopf y el señor Jorge González bordan ésta balada perfecta para cerrar este boliche, asi es que a vestirse y cerrar la puerta por fuera…hasta la próxima!!!




ESCUCHÁ AQUI

AHORA EN VIVO

Current track
TITLE
ARTIST

Background