Amor de madrugada

Villa Cariño estrenó su nuevo vídeo en apoyo a la diversidad sexual, “Amor de Madrugada”. El destacado grupo nacional presentó el vídeo protagonizado por las actrices Daniela Ramírez y Li Fridman, el actor Simón Pascal y las participaciones especiales de Mateo Cantillana y El Coro Ciudadano. El trabajo audiovisual, que corresponde al segundo single de su último disco “Despertar”, fue dirigido por los Hermanos Visnu y Gopal Ibarra Roa.

La producción es un llamado a contribuir a la reflexión sobre el amor libre, el respeto y visibilización de grupos de la diversidad sexual y a romper con estereotipos machistas que impiden vivir el amor y las relaciones de una forma libre. “Amor de Madrugada” es una propuesta en la que por primera vez el conjunto musical Villa Cariño, presenta la historia de un romance de dos mujeres. El protagonismo de las actrices y su vínculo, es una invitación a cuestionar modelos tradicionales y a comprender la diversidad de formas que existen al momento de vivir las relaciones, el amor y las conquistas.

El clip, que fue dirigido por los directores teatrales de reconocidos montajes tales como “Víctor, sin Víctor Jara”, recorre varios escenarios de amor y pasión entre dos mujeres en una noche donde confluyen todo lo que sienten al ritmo del reggaeton y sonidos andinos populares.  “Estamos acostumbrados a que cuando se trata de carrete y conquista, siempre está la imagen del hombre ganador, súper heteronormado. En el clip ‘Amor de madrugada’ quisimos transmitir varios mensajes, por ejemplo visibilizar que las mujeres tienen el mismo derecho a vivir una sexualidad libre, sin prejuicios sociales y no precisamente hetero. Por eso no replicamos la caricatura del cabro que gana y se va con la mina, porque no es así, tenemos que pensar el amor, la noche e incluso las conquistas más fugaces con igualdad, comprensión y especialmente respeto. Sabemos antes nos hemos equivocado, por eso queremos poner nuestra música y mensajes a disposición de reflexiones que hoy se están dando y consideramos súper importantes”, dice el vocalista Max Vivar sobre su nueva producción de alta calidad estética y visual.

 

 

ESCUCHÁ AQUI

AHORA EN VIVO

Current track
TITLE
ARTIST

Background